miércoles, 28 de julio de 2010

El engaño momentaneo, el engaño absourdo. ¿Por que cagar una relacion mediante el engaño? ¿Hay necesidad? Si dos personas se aman, se decean, si se juran amor eterno frente a frente. Con ojos llenos de intensidad y verdad. ¿Por que uno siempre la tiene que cagar? Bueno, no es siempre. Pero ¿Por que tenemos que escuchar esas historias aberrantes de que siempre alguien sufre por que le fue infiel? 
Si no te sentis preparado, capaz, maduro. NO TE COMPROMETAS CON UNA RELACION. Si te queda un poco de dignidad, de respeto y si valoras, un poco, lo que tus padres te enseñaron, NO LO HAGAS. ¿Acaso te gustaria ser victima de una infedelidad?
¿Acaso el deceo es mas fuerte? ¿Pero no tenes ya una persona que te ame, que te entregue todo su ser?
¿Por que miras a los ojos a una persona y te le juras con tu alma que la amas y despues te ves con otra y le decis lo mismo? TE ESTAS ENGAÑANDO A VOS MISMO.
¡Despertate! Dejate de molestar a la gente que te demuestra afecto y cariño. TE VAS A QUEDAR SOLO.
¿No le temes a la soledad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario