jueves, 19 de agosto de 2010

Estoooooy cansadaaaa, me duele la cabeza. Este stress de mierda o como carajo se le diga. Hoy, fue un dia dentro de todo tranquilo, no tenia muchas cosas urgentes para hacer entonces me dedique a hacer nada. Estube toda la tarde haciendo nada, y ahora me duele la cabeza de hacer nada. Ni las uñas me arregle. Encima me estoy resfriando y tengo una congestion de la san puta estoy re resfriada, estornudo todo el tiempo y mis mocos caen como si fueran las Cataratas del Iguazú.
Haaaai, recien acabo de estornudar, me tiene podrida el estornudo, todo el tiempo la sensacion de que vas a estornudar, pero no estornudas y cuando vas a estornudar esotrnudas trecientas veces, a continuacion de un: Pero la puta madreee.
Producto de mi estornudo de recien, resultado de mocos, cayendo por la nariz. Encima es asa aguita insulsa que no llega a ser moco y que te cae TODO EL TIEMPO y te rompe los ovarios TODO EL TIEMPO.
Hoy a la tarde em puse a escribir, como tenia ganas hace un tiempito. No escribi mucho, pero algo escribi.
Ahora me voy a seguir haciendo nada, y despues a comer y despues a dormir y despues otro dia mas de la rutina de mierda. Deci que es viernes y entonces un poco zafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario