La verdad no se que mierda me pasa ultimamente con los dolores de cabeza. Ya me prometi ir al medico, por que no se. Es como migrania, no se que onda.
El colegio me tiene las bolas por el piso, aunque hoy estube bastante agil e hice varias cosas, y mañana seguramente las seguire haciendo, para tener un fin de semana largo mas tranquilo, auqnue por poco porque el martes, miercoles y jueves me eesperan prueban :S. Quiero que pase este periodo estupido que los profesores tienen que cerrar notas, que te piden 300 trabajos y te toman 80 pruebas. Che, hermano, por si no sabias tambien tengo vida eh!.
Pero bueno, hay que tomarselo con calma y amor. Hace como una semana que tengo unas super ganas de sentarme a escribir en paz como hacia antes, y no puedo por que sino me cuelgo y no hago las cosas del cole. UNA MIERDA.
Quiero terminar la secundaria, pero no se que es peor, por que despues viene la universidad y hay que estudiar el triple.
En fin, me fui a gastar tiempo un rato. Me gusta esto de escribir lo que me pasa en el dia o algo asi.
Chau ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario