Hoy fue un dia que me hizo acordar a uno tan particular de octubre el año pasado. Llovia, y fuerte. Sali del colegio y tube que caminar varias cuadras bajo la lluvia. Y aunque las primeras las hice de mala gana y trotando mas que corriendo. Las ultimas las camine lento, disfrutando cada gota que caia en mi pelo y me lo enrredaba cada vez mas y sin embargo, no queria llegar a casa. Queria seguir caminando bajo la lluvia. y cuando llegue lo hice con la sonrisa mas ancha que ninguna otra vez.
La lluvia te llena de vida o, mejor dicho, me llena de vida. Es hermoso estar empadada y que no te importe el resfrio que seguramente vas a tener en los proximos dias.
Y me hiso acordar a ese tan lindo dia de octubre del año pasado por la lluvia misma. Y aunque esta vez estaba sola y no acompañada creo que lo disfrute mejor. Es tan cierto aquel dicho popular.
Lo bueno es que mi humor sigue bueno, no intacto por que ya no me siento tan placentera como cuando caminaba en sentido a mi casa pero bueno, realmente bueno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario