jueves, 23 de septiembre de 2010

Empece a llorar con la escena de una pelicula, me emocionó. Pero el llanto se acrecento y se volvio angustioso. Dificil de describir y sumamente orrible. Me empece a acordar de momentos tristes, de uno muy particular. Le empece a buscar una conclusion y cuando me levante para ir al baño a lavarme la cara y refrescarme, pude entender que mi inconsciente fue demasiado cruel. Pude entender que me habia jugado una muy mala pasada.
Pude entender que hoy es veintitres de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario