lunes, 27 de septiembre de 2010

Me olvide el cargador de mi linda computadora en la casa de mi abuela en Pilar, es imposible ir a buscarlo. Deci que de pedo, ella viene para aca el miercoles y me lo trae por que no se que hago sino hasta el domingo que viene sin compu. En consecuencia debo usar la otra computadora que es una carcacha al lado de la mia, la pantalla es muy chica y no me gustaaaaaaaaaaaaaaa.

QUIERO MI COMPU :(