Bronca, angustia, mas y mas y mas bronca. Todos felices y a que a mi me parta un rayo.
Soy muy distinta a mi papa sabian? Agua y aceite. Yo pense que ya se habian dado cuenta, pero cosas tras cosas me hacen pensar que no. Que me embolsan de la misma manera. NO SOY COMO EL, nunca lo sere. No tengo la culpa de que a el no le importe ni un poquito la familia saben? A mi si me importa, va, en realidad ya no se si me importa TANTO.
Desde un simple viaje pelotudo en el que solo bastaba un mensaje de texto, con eso me conformaba. Miseros cincuenta centavos para decirme: "El tio esta aca". Ah mira vos, no, me tengo que enterar por una chota red social en vez de enterarme por mi propia familia. Ver fotos de todos juntos, en familia, comiendo pasando un buen rato y Julieta, halla ella.
Me chupa un huevo que haya sido un viaje relampago, UN HUEVO ENTERO, relampago, trueno, tormenta o la mierda que haya sido no costaba ABSOLUTAMENTE NADA avisar, mandarme un saludito. Sabes una cosa? Me hubiera encantado mostrarte el video de mis quince, me hubiera encantado. No vivis a tres cuadras, vivis a 2000 kilometros!.
Y ahora del extrañamiento paso hasta a la bronca conmigo misma, por ser tan tarada, estupida e insulsa. TODA MI VIDA, toooda! Defendiendolos del estupido "enojo, bronca, inaguantabilidad" de mi familia hacia ustedes. Siempre defendiendolos, primero por mi cadaver antes que hablar mal de ustedes. Y la verdad no obtube muchas retribuciones. Estube dos años sin ir con mi papa y jamas, JAMAS, recibi un llamado de ustedes, exeptuando a Lucas, un llamado para ver por lo menos si seguia viva, si necesitaba algo. Hace cuando que no festejo mi cumpleaños doble? Primero con la familia de mi vieja, despues con ustedes. Minimo hace cinco años, MINIMO. Jamas vinieros a saludarme por mi cumpleaños, exepto por el de 15, pero si no hubiera sido ese numero particular tampoco hubieran venido, es la pura verdad.
Mis viejos se separaron hace años, pero yo segui viviendo y a medida que fui y voy creciendo me duele desde lo profundo de mi corazon, realmente me duele ver que todo lo que escuche sea verdad. Yo que me reusaba a las estupidas palabras de que ustedes NO ME DABAN BOLA! y es la verdad, es el dia de hoy que NO ME DAN BOLA!.
Abuela: Hace mas de un mes y medio que ni me llamas, me tenes gratis en el celular, podrias buscarme en la agenda cuando te acuerdes de que tenes una nieta dale?
Me acuerdo cuando le preguntaste a mi vieja hace como tres años, si podias llamar a casa. Acaso no va s apoder llamar a tu propia nieta para saber como esta?! Mi vieja no es el hombre lobo eh! Te aviso, por si todavia no te diste cuenta.
Osea yo se que me quieren, que saben que existo, que se "preocupan" MUY A SU MANERA por mi. Pero estaria bueno que me lo hayan demostrado, que se hayan interesado. Pero ANTES, por que la verdad a estar altura no me interesa, ni que me llamen, ni que me inviten a las reuniones, ni que avisen que mi tio vino a Baires. Ya no me importa.
Hubiera estado bueno tenerlos presente cada dia de mi infancia y saber, mas de cerca, que puedo contar con ustedes.
Y la verdad, me encantaria que alguno lea esto, para que sepan, se acuerden, piensen, lo que siento frente a ustedes. Por que los quiero, si. Pero la verdad me desepcionaron ampliamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario