viernes, 1 de octubre de 2010

Despues de levantarme de una super siesta a causa de mi dolor de cuerpo total! y de hacerme la rata en el gimnacio, me despierto, mejor dicho me despiertan. Cuidando a Narela en su super travesia de cortar los dientes y estar sumamente insoportable, hago zapping en la tele y engancho flooooor de pelicula que recien empieza (estoy cansada de enganchar las peliculas en la mitad o al final) la empiezo a mirar, sabiendo perfectamente que pelicula es, y sabiendo que ya lo vi 300 veces y no me canso. Cuando termina (que encima le reee cagaron el final por que no mostraron cuando se mueren juntos), me saco el esmalte feo de toda la semana y me pinto las uñas de un color medio particular, no me gusta mucho en las uñas, pero para probar. Y me dispongo a aplastar el culo en la silla y ponerme a escribir esto. Mientras me peleo con mi hermana, la egoista, que se queja de que le como todas las rosquitas, mi vieja rompe soberanamente las bolas (como lo hizo toda la santa semana) de que se va a poner mañana, que le preste mi chalina, que se hace el dobladillo al pantalon. Mas vueltera que yo es, cada dia me doy mas cuenta de donde saco mis genes.
Mi viejo es tan sentimentalista como yo, IGUAL. Le tiraste una chispita y ya se encendio. IGUAL QUE YO. Si te tiene que decir algo te lo dice, pero si le tiene que mandar un msj a una cantante loca da 300 vueltas y despues se queja de que la mina no le responde o que se hace la indiferente. Y me cago de risa en su cara, por que la situacion es sumamente graciosa, mientras sigue contando que se quiere levantar a la fiambrera y mas risa me da. Imaginar como un tipo de mas de 40 años implementa el chamuyo, mas siendo mi señor progenitor causa mucha gracia.
No se por que estoy contando esto por aca en fin. Mi cabeza vuela bastante y lo que me acuerdo lo estoy escribiendo, mas al pedo IMPOSIBLE.
Tengo tremendas ganas de ponerme a escribir Almas y no lo hago, de colgada, de vaga o de no se. Tengo a Robinson Crusoe en la mochila clavado en la pagina 150 y algo y me espero toda la semana y me parece que me va a seguir esperando unas cuantas mas. Me duele zarpadamente todo el cuerpo, mañana tengo cero ganas de salir, pero onda que si no salgo despues no se que hacer, aunque invento algo en el momento. Pero voy a terminar yendo, por que la salida la organice yo, aunque siempre seamos nueve y terminamos yendo cuatro, pero en fin. La pasamos bien igual.
Voy a ver si me voy a hacer algo productivo por la vida, me como otra rosquita, por que mi hermana se fue a ver la tele y las dejo descuidadas, mi vieja ya no se queja de su ropa de mañana (pero dale quince minutos que empieza de nuevo). Y sino, voy a ver si hablo con alguien interesante.
Me mata como consigo la informacion que quiero, por flasharla un ratito y ya saber algo de alguien que niiiii tiene idea (bueno, si que tiene idea) pero que ni me conoce.


ME FUI, CHAU!




Mucha estupidez para un solo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario