miércoles, 27 de octubre de 2010

Dia de Enfermedad

Ayer sentia que en cualquier momento me moria. Me desperte orriblemente mal, me dolia todo, me movia y me daban tremendas puntadas en la cabeza y con ganas de vomitar.
A la hora termine lanzando hasta el alma. Me bañe a ver si se me pasaba, pero me marie mas y vomite otra vez. Me tire en el sillon con 38º de fiebre, dormitaba cada tanto y no me podia ni mover. Me tome un hibuprofeno y paso un poco pero no mucho.
Comi arroz con queso fresco, ORRIBLE, mientras lo demas se deboraban una apetitosa ensalada de zanahoria e hinojo y carne.
Me medi la fiebre, tenia 38.5º
Mi vieja me tubo que ayudar a vestirme por que si miraba para abajo se me caia el mundo encima.
Fuimos al medico, y me dijo que tengo un cuadro virosico. Me dio dos remedios y nos fuimos a casa en un remis, que el tipo era flor de bestia manejando, el auto se ree destartalaba y se comia todos los posos. Llegue a mi casa peor que antes y re mariada tenia 39º de fiebre.
Mi vieja se fue a la farmacia, y primero me tome una pastillita que te la tenias que poner abajo de la lengua con un sabor a menta y naranja agria. Y despues otra vez hibuprofeno. Estube una hora para que me haga efecto esa mierda! Y en esa hora me estaba muriendo en el sillon.
Estube todo el dia con toallitas humedas en la frente. Y despues me puse en los tobillos y las muñecas y se me paso. Para la noche me habia bajado la fiebre y me sentia bastante mejor.
Cansada de estar a pura 7up todo el dia, me pude comer tres empanaditas! 
Hoy me desperte con una sed que me moria, me prepare otro vaso de 7up y me tome la fiebre. Tenia 36.6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario