Escribo y borro, escribo y borro. Entro y salgo del facebook y no tengo absolutamente nadsa que hacer. Me aburro, nadie interesante con quien hablar. Mi vieja pone el pastel de papa al horno y de fondo el gourment en la tele mientras un tipo prepara no se que cosa.
Deberia haber practicado algo del puto teorema del seno, por que mañana tengo prueba pero no lo hice ni lo voy a hacer. Mañana un rato antes del quinto modulo me estudio la cosa esa y listo. A Robinson lo tengo en la mochila tal como lo deje y estoy rara ultimamente.
Ayer tenia un miedo que me moria, ahora el aburrimiento esta comenzando a agravarse y me molesta no hacer nada productivo por tanto tiempo, pero tampoco me gusta hacer lo productivo.
Soy histerica, toda la mi vida lo voy a ser, pero en mucho menos grado que antes y eso es algo buenisimo. No me aguanto mucho a veces, como es en este momento. Estoy escribiendo pura y exclusivamente boludeses.
Mi vieja lava las platos que ensucio, mi hermana duerme y mi viejo seguro tambien con mi hermano al lado que si no esta viendo "El Trece" tambien esta durmiendo. Tengo que llamarlo a ver si este finde vamos a merendar a Las Violetas, no me hace ninguna gracia ir a la confiteria mas top e historica de Buenos Aires mientras las viejas cogotudas te miran como si fueras de otro planeta por el simple hecho de tener zapatillas puestas. Me gusta salir a lugares "fashion" como dice me vieja, ante su recelo eterno ante su ex pareja, cuando mi viejo me lleva a pasear, pero no me gusta ir a ese lugar como que fui una sola vez y ya me alcanzo. Pero todo sea por mi hermano, que quiere ir ahi por que trajo buenas notas en el boletin. Como si fuera dificil aprobar en primer grado y mi viejo que lo hace cada vez mas tonto.
Por que aunque todos digan: "Es Buenito". Para mi, mi hermano es un chico tonto, dormido, que se pasa de buenudo, es BOLUDO. Y lo amo al boludo, pero le hacen falta 300 tardes en la plaza, que jamas va a tener.
Como decimos, a veces con las chicas: "¿Que tiene que sea feo? ¡Yo lo amaba al feo!" Me mata como salto de un tema al otro, aunque solo apunto a su lado en comun.
Efectivamente en el gimnasio te encontras con todas las personas habidas y por haber de la paz de la tierra. Si te queres hacer plaga anda ahi, que no te salva nadie.
Mi vieja se queja de que no tiene ganas de preparar la clase de sus alumnos para mañana, quedate tranquila ma, yo tampoco pienso estudiar para mañana.
Hoy mi prima, le saco humo a mi teclado un poco mas, por que que le saque humo yo, bueno soy la dueña. Pero la mina vino a casa y se la paso toda la tarde con MI pc, viva le dicen!.
Se nota que hablo boludeses y la primer tarades que se me viene a la cabeza la escribo.
Lo mio es super comico, me mato una hora en el gimansio para venir a casa y darle a las galletitas de agua con Tolem y jamon jajajaja. Me mata en como haces dieta Julieta sos extraordinaria!. "Cuesta ser bella" diria mi señora madre.
Hoy por que al hijo de puta del delincuente se le ocurrio matar a un colectivero de no se que linea. TODOS los colectivos hicieron paro lo que corresponde a un: "Julieta te cagaron como la mejor ¡Camina!" Y si, tube que caminar desde pleno Ciudad Jardin hasta mi casa, llegue desidratada del calor y muerta de sed. Comi mis lindas papas con huevo, ya que se hizo costumbre en mi casa que los martes se como cualquier cosa improvisada por que mi madre dedica la mañana a girar y comprar cosas. Entonces cuando se acuerda ya son las doce y terminamos en unas papitas con huevo, arroz con atun o con suerte va al super a comprarse unas salchichas.
Hoy escribi un toqe de Almas, aunque ese no va a ser su nombre y ahi tengo el problema de mi existencia, no se como se va a llamar el "libro". Bueno como muestra de mi colgadez humana hace dos años maso menos que se me ocurrio hacer esto y escribi cinco capitulos y gracias. Soy un completo desastre y nada puede hacerse conmigo.
Son casi las nueve de la noche y sigo igual que cuando empece a escribir esto, aunque solo pasaron quince minutos pero en fin. Dicen que en un minuto las cosas pueden cambiar completamente, recien acaban de pasar quince y yo sigo igual o peor de enferma con mi pelotuditis sin remedio.
En el Gourmet estan cocinando un pescado que un poco mas te dice: Gloup Gloup. Por que esta mas vivo que Donatto, que lo esta cocinando. Y mi vieja, que desde que puso el cable, no hace otra cosa que mirar ese canal como si alguna vez en su vida se pusiera a hacer alguna receta de todos los chefs esos. Hablando de ella, ahora se va a fijar como anda el pastel de papa en horno, mientras flashea con la mesa de a dos y se caga de risa sola y agarra el telefono y la llama a mi abuela, por que no puede ser menos. Ahora en el Gourmet empieza la boluda de Narda, que no nos gusta entonces lo cambiamos a Utilisima donde sigue estando Narda. Entonces empiezo a hacer zapping haber si engancho una pelicula como la gente.
Despues de otros quince minutos de zapping, termino dejando "Juego de Gemelas", ya la vi
300 veces, pero mi vieja se cansa y empieza a hacer zapping ella.
El pastel de papa ya esta y yo me voy a poner la mesa. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario