Evidentemente los jueves no son mi dia.
Arrancamos con una lluvia tremeda que era para quedarse durmiendo toda la santa mañana, pero hice un esfuerzo sobre humano por que ya habia arreglado con Male que iba a ir a la casa y fui al cole. Para colmo agarro el mp3 y no tiene pilas queria locamente escuchar una cancion particular. Puse las pilas con las esperanza de que se cargaran en menos de cinco minutos, al menos para escuchar un solo tema. Eso me retraso y sali un toque tarde de casa. Doble la esquina y se iba el bondi. GENIAL!. Como una pelotuda esperando otro bondi, para que el mp3 se quedara sin pilas en menos de la mirtad de la cancion.
Llegue al colegio, las primeras dos horas no hicimos nada, y las que le siguieron la profe falto, tubimos otra hora mas y tampoco hicimos mucho. Conclusion: fui al reberendo pedo. En lo de Male todo genial, en realidad una parte por que fue el ultimo momento que pasamos juntas en esa casa que tantas alegrias, tristezas y anecdotas nos dio.Cuando me iba para ir al gimansio, el colectivo tardo media hora, llegue tardisimo al gimansio, por lo que me tube que quedar despues de la clase y llegar a casa viente minutos antes de las cinco. Teniendo que soportar quejas, por que se tenian que ir y yo no estaba para cuidar a mi hermana. Me bañe rapidisimo y me fui al super a comprar una torta y me la puse a decorar, para llevarsela a mi hermana al jardin por su cumpleaños.
Despues de eso, pude sentarme dos minutos, me arregle las uñas y llego mi vieja con la cual termine discutiendo por su puta mentalidad desde hace veinte años atras. Que me acuerdo y la quiero ir a buscar de los pelos y darle una sacudida.
Vi mi super programa, me relaje pero no mucho. Me cambie rapido, me tome un remis, mi vieja se quejaba de mi cara de orto. Vos sos la culpable de ella, asi que no entiendo por que te quejas mucho. Y aca estoy en un cumpleaños super recontra aburrida, deceando que mi vieja se le ocurra mover el orto de una vez y decir: "Nos vamos a casa".
Pero bueno, hay que relajarse por lo menos en lo poco que resta del dia aver si se puede terminar lo que se dice "bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario