Mi dia empezo a las once menos diez de la mañana, siguio con un viajesito por Caseros y alguna que otra cara de culo y deseos de acogotarlo, siguio por gastarme la vida comprandome ropa y la cara de orto se me fue. Llegue a mi casa a la una y media pasadita y me fui corriendo a bañar, me estrene pantalon y remera, prepare mi cartera, baje y me comi dos sandwich de jamos a las apuradas, me pinte las uñas y sali con el esmalte fresco tratando de que no saltarme ninguna uña.
Llegue a la estacion, sque el boleto y en dos toques vino el tren, llegamos a Tropezon y subio Sofi, yo le hacia trecientas monerias y ella no me veia y casi se vaja del tren la bobi, hasta que fui y la toque y se dio vuelta y me di un abrazo ♥
Llegamos a Lacroze, nos tomamos el subte y me jodia con mis chicas todo el viaje, yo me meaba de risa. Llegamos, nos encontramos con Agostina y dimos 3000 vueltas y caminamos bastantes cuadras, osea si los jueves voy al gimnacio no me pidas que camine los viernes arduamente, en un negocio decia que una cartera que me gustaba valia $24, entre re contenta al local y cuando voy a pagar me dice: serian $39. Que te fumaste flaca? La onda era que estaba $24 al por mayor. No podes poner la letra mas grande? NI SE LEE!!
Saguimos caminando y encontre otra cartera que me gusto por $20. Toma puta! Metete tus $39 en el toto!.
Volvimos para atras, le compraron el regalo a la madre de Soo y de ahi fuimos hasta Callao y caminamos hasta el Starbucks, nos tomamos una cosa que ya ni me acuerdo el nombre, yo creia que era caliente y al final era fria!. Y super maffin de Chocolate que era una bomba. Nos quedamos chumeteando ahi un rato y dsp nos fuimos a la Bond Street y dimos trescientas vueltas, yo averigue por mi futuro pircing y Soo compro la cadenita de ACDC y sus moñitos. Y le compramos los pines a Iva.
Emprendimos la vuelta, caminamos hasta la estacion del subte y cuando bajamos el primer subte que vino venia super recontra revalsado, lo dejamos pasar con la esperanza de que el proximo venga un toque menos vacio. MIERDA! Estaba igual, pero lo tomamos, no tengo la menor idea de como entramos, pero lo unico qeu se es que Soo me hizo trillizos jajajaja. Fue muy gracioso por que la tenia a Sofia que me apoyaba de que una manera zarpada y nos cagabamos de risa de nuestros comentarios en voz alta y el tipo que estaba adelante nuestro se reia de nuestras taradeses.
Llegamos a Lacroze, fuimos al otro tren, para viajar sentadas y la empezamos a flashar con el petizo, el guiso, el chorizo y el piso. Y fue graciosisimo!
Llegue a la estacion y el colectivo llego bastante rapido, hasta que llegue a casa, me converti en cenicienta despues de las doce y me llamo Silvi, yo pensando que era para organizar lo de mañana y la mina estaba tan tarada que ni se acordaba, y me llamaba por lo de Los Tekis.
Me termine de cenicientar y agarre la compu, buscando a alguien que me acompañe mañana a sacar las entradas, no habia nadie conectado y los pocos, no podian. Hasta que me acorde de Pao y la grossa me dijo que podia.
La llame a Silvi y me dice: que rapido que te conseguiste a alguien.
Asi que mañana flor de dia. A la mañana a sacar las entradas para ir a ver a Los Tekis, a la tarde boludiare un rato, me baño y a las seis nos vamos al recital de Bisbal a gritarme la existencia de sus sueños rotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario