martes, 19 de octubre de 2010

Se me parte la cabeza de una manera increible, me arden los ojos, pero no tengo fiebre. La culpa de todo esto la tiene la chucha de mi hermana, que se enferma ella y ahora me contagia a mi. 
Suerte que mañana no hay clases y puedo dormir, si es que puedo, por que ultimamente me despierto muy temprano y no me quiero volver a dormir.
Mi vieja me esta preparando una ensalada rapida, pero rica. No hay algo mas rico que zanahoria rallada con sal y aceite. Me encanta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario