Revolución para la libertad
sábado, 6 de noviembre de 2010
Me acuerdo y se me escapa o una sonrisita o me rio. Es c
reer o reventar
y yo
creo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario