Revolución para la libertad
jueves, 25 de noviembre de 2010
Si tiene que
ser así
,
así será
.
No
se
puede
ca
mbiar
.
Así que
hay que
disfrutarlo
.
Sé
feliz
.
Soy feliz
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario