domingo, 19 de diciembre de 2010

Claramente a veces me siento vacia e inutil.
Sera por que hace bastante busco algo que no encuentro y que dudo encontrar proximamente.
Ni siquiera ir a un tarotista que te diga un bla bla con boludeses me sirve, mucho menos me consuela.
La gente es puro bla bla, VOS  sos puro bla bla y yo tambien.
Me duele la garganta y mi orgullo no me permite tomarme las pastillas. Mi orgullo estupido el que no me deja hablarte. El que no me deja decirte cuantas cosas me hicieron falta, como el pescadito, y que despues de TODO te quiero aunque me pese como una grua.
Es en estos momentos cuando me encanta ponerme a proyectar en un monitor y a escribir estupideses, por que es obvio que nadie va a leer esto y si algun boludo/a lo lee, no le va a importar. O su orgullo le va a impedir preguntarme, asi como el mio le va a impedir contestar.
Mi bla bla es tan antiguo que a veces ya no tiene ganas ni de salir de la boca. Por que mi bla bla es siempre el mismo, no pido cosas imposibles, al menos no las considero asi. ¿Entonces por que se hace tan dificil? Mi bla bla es el que todos, TODOS, en algun momento esperamos con ansias, aun cuando sos viejito.
Yo no se tambien, quien me manda a pedir cosas, si despues las cosas no me alcanzan. Si nada me conforma, tambien creo que lo que a mi me conforma no lo quiere nadie, lo que me convierte en una persona insatisfecha constantemente. Y capaz no es totalmente mio el problema.
Se vienen meses un poco complicados, por que si todo sigue asi, se armo una ecatombe chica, pero ecatombe en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario