viernes, 3 de diciembre de 2010

Irte a acostar de muy mal humor y acordarte que en el cajon de la mesita de luz existe un Socotroco taaaan lindooo, que tantos recuerdos te trae. Y que era, y sigue siendo, tu gran catarsis. Abrirlo, que te dan ganas de escribir y quedarte escribiendo tres paginas oficio completas en una hora. ESO ES VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario