jueves, 2 de diciembre de 2010

Por mas que estes rodeada de gente, si no tenes lo que deseas, te sentis sola. Es lo mismo todo, por que no necesitas a millones de personas, necesitas a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario