Todo, TODO, se soluciona con el tipico: "Ya vengo". Y entonces te das cuenta de por que estuviste asi de irritable y no soportaste a nadie el dia anterior. Te das cuenta de por que hoy estas tranqui pero con un dolor que te mooooris, (tranqui en fin). Me faltan dos dias para irme a la mierda, para ser feliz, despejarme de todo el bardo que es Buenos Aires. Por que asi como me encanta pasear por el centro, tambien la detesto. Vivir en Buenos Aires apesta. En todos los sentidos posibles. Me encantaria irme a vivir en medio de la montañita, con el fresquito y los arboles, los pajaritos, la paz. Asi creo que en dos semanas terminaria mi super proyecto al cual le voy a cambiar el nombre (lo decidi hace mucho, eso), el GRAN problema es no se que nombre ponerle para sustituir al anterior. No tengo ni la mas puta idea de que nombre voy a poner. Calculo que terminare seleccionando palabras que tengan que ver con el contenido, varias palabras y hacer un sorteo. No es mala la idea y se me acab de ocurrir. Me vino como esta oleada de inspiracion al pedo, por que si, por lo menos, escribiria cosas importantes. NO! Me vino la inspiracion pelotuda de escribir cosas aca, para que lean los pocos pelotudos (con onda) que visitan el blog.
Estoy esperando, mas que ansiosamente, que mis divinos y adorados Tekis aparescan por la pantalla de la TV Publica ya que, desgraciadamente, no puedo estar en Jesus Maria. (Como desearia).
Encima me voy a quedar hasta tarde para verlos, y mañana me tengo que levantar temprano para ir a la peluqueria antes de que se replete de gente, por que mi flequillo da asco de como lo tengo. Y para viajar comoda con mi pelo necesito cortarlo URGENTE.
Repito, lo unico que quiero es que sea jueves a la madrigada y salir con el auto enchufada con Fonsi, Los Tekis y Bisbal al mp3, olvidarme completamente del mundo. Cerrar los ojos y aparecer en medio del Aconcagua. La mina mas feliz de la vida.
Tengo un volcan en la espalda que no puede llegar a hacer esrupcion gracias a mis cortos brazos y que me esta jodiendo la espalda, literal.
Me canse de escribir, me voy a seguir esperando a mis Tekis.
Estoy esperando, mas que ansiosamente, que mis divinos y adorados Tekis aparescan por la pantalla de la TV Publica ya que, desgraciadamente, no puedo estar en Jesus Maria. (Como desearia).
Encima me voy a quedar hasta tarde para verlos, y mañana me tengo que levantar temprano para ir a la peluqueria antes de que se replete de gente, por que mi flequillo da asco de como lo tengo. Y para viajar comoda con mi pelo necesito cortarlo URGENTE.
Repito, lo unico que quiero es que sea jueves a la madrigada y salir con el auto enchufada con Fonsi, Los Tekis y Bisbal al mp3, olvidarme completamente del mundo. Cerrar los ojos y aparecer en medio del Aconcagua. La mina mas feliz de la vida.
Tengo un volcan en la espalda que no puede llegar a hacer esrupcion gracias a mis cortos brazos y que me esta jodiendo la espalda, literal.
Me canse de escribir, me voy a seguir esperando a mis Tekis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario