miércoles, 9 de febrero de 2011

100 Confesiones mias.

  1. No me gusta cuando digo algo realmente encerio y se lo toman en joda.
  2. Soy muy indesisa.
  3. Le tengo terror a algunos cambios.
  4. Pero hay cambios que ansio mucho.
  5. Tengo un iman que atrae los quilombos.
  6. Extraño mucho cosas del pasado.
  7. Quiero poder ayudar a alguien, pero a ese alguien no le importa mi ayuda. Me duele.
  8. Quisiera irme a vivir en medio de la montaña en este instante.
  9. Siempre que juro lo hago por mis hermanos.
  10. Mis amigos son lo mejor que tengo despues de mi familia.
  11. Nadie me entiende ni me saca la ficha como mis mejores amigas.
  12. Me enorgullece decir que tengo esa conexcion con ciertas personas. Con las que con una mirada le hisiste una gradiografia.
  13. Necesito cambiar de aire, aunque no completamente.
  14. Siempre quiero remodelar mi pieza.
  15. Detesto limpiar, pero si me gusta ordenar el placard. Por que voy tirando cosas que ya no sirven y me encuentro con cosas viejas muy lindas.
  16. Me puedo colgar horas y horas leyendo mi Socotroco ♥
  17. Mi socotroco es una pila de cuadernos Avvon, anidos por brochesitos de abrochadora. En los cuales tengo escrita mi vida desde octubre de 2007.
  18. No hay algo que me tranquilice mas cuando estoy enojada que escribir.
  19. Suelo llorar de bronca y mas bronca me da estar llorando de bronca jajaja. Por lo tanto lloro mas.
  20. Me contradigo todo el tiempo.
  21. Soy Mrs. Señorita Indesicion.
  22. Soy un tanto histerica, pero no como antes.
  23. Cuando me pongo a pensar en el pasado sueño que un dia aparescas con tu bici/moto y me toques timbre y volvamos a ser nosotros. Realmente sueño con eso.
  24. Pero si volves, te va a costar un huevo y la mitad del otro.
  25. No me considero rencorosa, pero me doy cuenta que hay casos especiales.
  26. No me gusta mentirle a la gente. Sin embargo lo hago, pero con pelotudeses.
  27. Me gustaria tener tres hijos.
  28. Quiero terminar la secundaria YA! Y poder hacer la MIA.
  29. Suelo quejarme de mi vieja, pero como ella no hay.
  30. Amo a mi papá, a pesar de un millon quiniestas cincuenta mil cosas, que no son ninguna pelotudes. Sin embargo, realmente siento eso. Nunca se lo dije, dudo en que se lo diga proximamente.
  31. Me desvivo por Luis Fonsi.
  32. Pero el uncio heroe, modelo a seguir, admirador y mejor persona en la faz de la tierra, sin ninguna duda es mi abuelo Mateo ♥
  33. Se que daria la vida por mis dos hermanos y por ninguna otra persona mas.
  34. No soporto ni la idea de perder a mi familia.
  35. Sueño, y demasiado alto, con publicar un libro y que se convierta en un best seller.
  36. No me va la gente extremadamente falsa, pero tambien creo que  un poquito de falsedad es necesaria. Pero MUY poca.
  37. Cuando estoy al pedo, me cuelgo viendo videos de CA en Youtube.
  38. No escribo tan seguido como me gustaria.
  39. Estoy dejando de lado cosas que antes me llenaban el Alma, lo cierto es que ya no me la llenan completamente.
  40. Todas las historia que escribi, los protagonistas tienen traumas con los padres. Estan separados, o estan muertos, o los abandonaron y asi. Es, como inevitable.
  41. Soy muy enamoradiza.
  42. Generalmente me siento a ver una pelicula si es romantica.
  43. Odio la playa, es algo que no puedo soportar. Prefiero quedarme a cagarme de calor con 40 grados que ir a meter la pata en el mar de Argentina, no se en otros.
  44. Siempre que tomo una infusion elijo el té.
  45. Me encanta ir a la pileta.
  46. Cuando me enamoro, vivo para esa persona.
  47. Tengo muchas cosas de mi vieja, algunas no me gustan.
  48. Soy especialista para hacerme la cabeza. ESPECIALISTA. Muy poca gente es capaz de ganarme. 
  49. Me complico la vida yo sola.
  50. Hay ciertos momentos en los que deberia disfrutar y pienso tanto, pero ya empiezo a hacerme la cabeza y me pongo mal.
  51. Soy muy llorona. 
  52. Tema: mis viejos. Es un tema que no puedo hablarlo en profundidad sin largarme a llorar.
  53. No soporto que los pendejos se hagan los histericos.
  54. No me gusta que me boludeen, por que yo no lo hago.
  55. Para la mayoria de las cosas, soy blanco o negro. No tengo grises.
  56. Asi como soy indesisa, hay cosas que tengo MUY claras.
  57. Me encantaria tener plata para comprarme un shopping entero. Seria megamente feliz.
  58. Quiero tener un placard gigante.
  59. Me gusta ir producida a todos lados. Pero no me gusta que la gente se crea cosas que no soy por vestirme asi.
  60. La sociedad es muy egoista y prejuiciosa, me incluyo.
  61. Soy RE, RE, RE, ambientalista y con orgullo.
  62. Me da ganas de pegarle una patada en el culo, literal, a la gente que todo el tiempo quiere tener la razon.
  63. Cuando me equivoco, lo reconosco. Y se pedir perdon.
  64. No hay nada que me guste mas que estar una tarde de lluvia en casa y sola.
  65. Me gusta mucho estar en mi casa y no me aburro ni un poquito.
  66. Muchas veces necesito paz.
  67. Me obsesiono con algunas cosas.
  68. Mi espalda vive llena de nudos, SIEMPRE.
  69. Cuando me gusta alguien, nunca me muestro enteramente. Tiene que pasar cierto tiempo para que eso pase.
  70. A veces, no se como soy.
  71. Muchas veces me sorprendo a mi misma.
  72. No me gusta andar sola de noche por la calle, pero si estoy con alguien todo bien, si es hombre mas.
  73. Cuando vuelvo a casa y es de noche hay ciertas cuadras que las hago corriendo por que me da miedo.
  74. Soy bastante cagona.
  75. Nunca puedo llegar arriba del sube y baja por que empiezo a los gritos de la desesperacion. Por mas que este a 1metro del suelo, me da vertigo.
  76. A veces, soy re sociable, pero otras veces ni saludo.
  77. Cuando algo no me gusta, pongo cara de orto enseguida. Me gustaria cambiarlo, pero es mas fuerte que yo.
  78. Hay ciertas personas que son demasiado allegadas a mi y sin embargo no les cuento casi nada importante de mi vida.
  79. Quiero estudiar licenciatura en letras, sin embargo tengo miedo a no poder trabajar de lo que me gusta.
  80. Algunas veces soy envidiosa.
  81. No me gusta que todo el tiempo una persona sea superior a mi. Me saca y es una estupides.
  82. A veces me cuelgo viendo boludeses en la tele, pero llega un momento que el puterio me cansa.
  83. Con mis amigas somos re chusmas.
  84. Suelo sacarle el cuero a la gente que no me banco.
  85. Deceo la paz mundial.
  86. Desgraciadamente eso es totalmente imposible, pero si sueño que el mundo cambie.
  87. De chica me super interesaba por el Sistema Solar.
  88. Quiero ir al pscicologo.
  89. Leo muy rapido y a veces tengo que volver para atras por que no entendi lo que lei.
  90. Mi vieja hace cada cosa, que me hace cagar de risa.
  91. Soy muy payasa.
  92. Cuando me enojo y estoy caminando por la calle, suelo revolear las llaves lo mas lejos que pueda. A veces no se donde caen y las tengo que andar buscando. Jajajaja.
  93. Los llamadores de angeles me producen paz.
  94. Antes era re calurosa, ahora soy mas friolenta.
  95. Me gustaria que dejaran de criar a mi hermano de algunas maneras que no comparto en absoluto.
  96. Cuando es muy temprano y mi hermana me despierta le pego un re grito y se va de la pieza cerrando la puerta y llorando. Pobre.
  97. No se por que ultimamente, tomo un poco de frio y me resfrio. 
  98. Mi nariz esta lastimada de tanto que me sone los mocos.
  99. Me encanta hablar de mi dos ex's. 
  100. Me gusta hablar de mi y contarle a cosas a gente que por ahi conosco hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario