- No me gusta cuando digo algo realmente encerio y se lo toman en joda.
- Soy muy indesisa.
- Le tengo terror a algunos cambios.
- Pero hay cambios que ansio mucho.
- Tengo un iman que atrae los quilombos.
- Extraño mucho cosas del pasado.
- Quiero poder ayudar a alguien, pero a ese alguien no le importa mi ayuda. Me duele.
- Quisiera irme a vivir en medio de la montaña en este instante.
- Siempre que juro lo hago por mis hermanos.
- Mis amigos son lo mejor que tengo despues de mi familia.
- Nadie me entiende ni me saca la ficha como mis mejores amigas.
- Me enorgullece decir que tengo esa conexcion con ciertas personas. Con las que con una mirada le hisiste una gradiografia.
- Necesito cambiar de aire, aunque no completamente.
- Siempre quiero remodelar mi pieza.
- Detesto limpiar, pero si me gusta ordenar el placard. Por que voy tirando cosas que ya no sirven y me encuentro con cosas viejas muy lindas.
- Me puedo colgar horas y horas leyendo mi Socotroco ♥
- Mi socotroco es una pila de cuadernos Avvon, anidos por brochesitos de abrochadora. En los cuales tengo escrita mi vida desde octubre de 2007.
- No hay algo que me tranquilice mas cuando estoy enojada que escribir.
- Suelo llorar de bronca y mas bronca me da estar llorando de bronca jajaja. Por lo tanto lloro mas.
- Me contradigo todo el tiempo.
- Soy Mrs. Señorita Indesicion.
- Soy un tanto histerica, pero no como antes.
- Cuando me pongo a pensar en el pasado sueño que un dia aparescas con tu bici/moto y me toques timbre y volvamos a ser nosotros. Realmente sueño con eso.
- Pero si volves, te va a costar un huevo y la mitad del otro.
- No me considero rencorosa, pero me doy cuenta que hay casos especiales.
- No me gusta mentirle a la gente. Sin embargo lo hago, pero con pelotudeses.
- Me gustaria tener tres hijos.
- Quiero terminar la secundaria YA! Y poder hacer la MIA.
- Suelo quejarme de mi vieja, pero como ella no hay.
- Amo a mi papá, a pesar de un millon quiniestas cincuenta mil cosas, que no son ninguna pelotudes. Sin embargo, realmente siento eso. Nunca se lo dije, dudo en que se lo diga proximamente.
- Me desvivo por Luis Fonsi.
- Pero el uncio heroe, modelo a seguir, admirador y mejor persona en la faz de la tierra, sin ninguna duda es mi abuelo Mateo ♥
- Se que daria la vida por mis dos hermanos y por ninguna otra persona mas.
- No soporto ni la idea de perder a mi familia.
- Sueño, y demasiado alto, con publicar un libro y que se convierta en un best seller.
- No me va la gente extremadamente falsa, pero tambien creo que un poquito de falsedad es necesaria. Pero MUY poca.
- Cuando estoy al pedo, me cuelgo viendo videos de CA en Youtube.
- No escribo tan seguido como me gustaria.
- Estoy dejando de lado cosas que antes me llenaban el Alma, lo cierto es que ya no me la llenan completamente.
- Todas las historia que escribi, los protagonistas tienen traumas con los padres. Estan separados, o estan muertos, o los abandonaron y asi. Es, como inevitable.
- Soy muy enamoradiza.
- Generalmente me siento a ver una pelicula si es romantica.
- Odio la playa, es algo que no puedo soportar. Prefiero quedarme a cagarme de calor con 40 grados que ir a meter la pata en el mar de Argentina, no se en otros.
- Siempre que tomo una infusion elijo el té.
- Me encanta ir a la pileta.
- Cuando me enamoro, vivo para esa persona.
- Tengo muchas cosas de mi vieja, algunas no me gustan.
- Soy especialista para hacerme la cabeza. ESPECIALISTA. Muy poca gente es capaz de ganarme.
- Me complico la vida yo sola.
- Hay ciertos momentos en los que deberia disfrutar y pienso tanto, pero ya empiezo a hacerme la cabeza y me pongo mal.
- Soy muy llorona.
- Tema: mis viejos. Es un tema que no puedo hablarlo en profundidad sin largarme a llorar.
- No soporto que los pendejos se hagan los histericos.
- No me gusta que me boludeen, por que yo no lo hago.
- Para la mayoria de las cosas, soy blanco o negro. No tengo grises.
- Asi como soy indesisa, hay cosas que tengo MUY claras.
- Me encantaria tener plata para comprarme un shopping entero. Seria megamente feliz.
- Quiero tener un placard gigante.
- Me gusta ir producida a todos lados. Pero no me gusta que la gente se crea cosas que no soy por vestirme asi.
- La sociedad es muy egoista y prejuiciosa, me incluyo.
- Soy RE, RE, RE, ambientalista y con orgullo.
- Me da ganas de pegarle una patada en el culo, literal, a la gente que todo el tiempo quiere tener la razon.
- Cuando me equivoco, lo reconosco. Y se pedir perdon.
- No hay nada que me guste mas que estar una tarde de lluvia en casa y sola.
- Me gusta mucho estar en mi casa y no me aburro ni un poquito.
- Muchas veces necesito paz.
- Me obsesiono con algunas cosas.
- Mi espalda vive llena de nudos, SIEMPRE.
- Cuando me gusta alguien, nunca me muestro enteramente. Tiene que pasar cierto tiempo para que eso pase.
- A veces, no se como soy.
- Muchas veces me sorprendo a mi misma.
- No me gusta andar sola de noche por la calle, pero si estoy con alguien todo bien, si es hombre mas.
- Cuando vuelvo a casa y es de noche hay ciertas cuadras que las hago corriendo por que me da miedo.
- Soy bastante cagona.
- Nunca puedo llegar arriba del sube y baja por que empiezo a los gritos de la desesperacion. Por mas que este a 1metro del suelo, me da vertigo.
- A veces, soy re sociable, pero otras veces ni saludo.
- Cuando algo no me gusta, pongo cara de orto enseguida. Me gustaria cambiarlo, pero es mas fuerte que yo.
- Hay ciertas personas que son demasiado allegadas a mi y sin embargo no les cuento casi nada importante de mi vida.
- Quiero estudiar licenciatura en letras, sin embargo tengo miedo a no poder trabajar de lo que me gusta.
- Algunas veces soy envidiosa.
- No me gusta que todo el tiempo una persona sea superior a mi. Me saca y es una estupides.
- A veces me cuelgo viendo boludeses en la tele, pero llega un momento que el puterio me cansa.
- Con mis amigas somos re chusmas.
- Suelo sacarle el cuero a la gente que no me banco.
- Deceo la paz mundial.
- Desgraciadamente eso es totalmente imposible, pero si sueño que el mundo cambie.
- De chica me super interesaba por el Sistema Solar.
- Quiero ir al pscicologo.
- Leo muy rapido y a veces tengo que volver para atras por que no entendi lo que lei.
- Mi vieja hace cada cosa, que me hace cagar de risa.
- Soy muy payasa.
- Cuando me enojo y estoy caminando por la calle, suelo revolear las llaves lo mas lejos que pueda. A veces no se donde caen y las tengo que andar buscando. Jajajaja.
- Los llamadores de angeles me producen paz.
- Antes era re calurosa, ahora soy mas friolenta.
- Me gustaria que dejaran de criar a mi hermano de algunas maneras que no comparto en absoluto.
- Cuando es muy temprano y mi hermana me despierta le pego un re grito y se va de la pieza cerrando la puerta y llorando. Pobre.
- No se por que ultimamente, tomo un poco de frio y me resfrio.
- Mi nariz esta lastimada de tanto que me sone los mocos.
- Me encanta hablar de mi dos ex's.
- Me gusta hablar de mi y contarle a cosas a gente que por ahi conosco hace poco.
miércoles, 9 de febrero de 2011
100 Confesiones mias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario