lunes, 21 de febrero de 2011

Estoy escuchando canciones tan lindas que me hacen volver a como unos, cinco años atras o un poco mas. Y me encanta. Me gusta escuchar una cancion y que me inspire a escribir, no hay nada mas lindo que la musica mezclada con la literatura. Una explosion. Me da ideas para escribir mi proyecto, darle mas vueltas, resolver cosas y asi.
Giros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario