Estoy escuchando canciones tan lindas que me hacen volver a como unos, cinco años atras o un poco mas. Y me encanta. Me gusta escuchar una cancion y que me inspire a escribir, no hay nada mas lindo que la musica mezclada con la literatura. Una explosion. Me da ideas para escribir mi proyecto, darle mas vueltas, resolver cosas y asi.
Giros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario