Me duele, pero prefiero
abrirme a un costado. Alejarme, separarme. No quiero nada de esto para mi,
no me hace bien y tampoco, menos que menos
lo soporto..
Te odio, pero cuando se me pasa a mi, esta todo bien, no importa si se le paso al otro. Mi vieja es meramente igual, y siempre, SIEMPRE, lo odie, me queje, lo aborreci.
Ojala te vaya bien en la vida, ojala
no termines mal y todo te pueda salir bien.
Voy a estar para escucharte cuando quieras, pero
de mi parte se cortaron muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario