domingo, 13 de febrero de 2011

Me duele, pero prefiero abrirme a un costado. Alejarme, separarme. No quiero nada de esto para mi, no me hace bien y tampoco, menos que menos lo soporto.. Te odio, pero cuando se me pasa a mi, esta todo bien, no importa si se le paso al otro. Mi vieja es meramente igual, y siempre, SIEMPRE, lo odie, me queje, lo aborreci. Ojala te vaya bien en la vida, ojala no termines mal y todo te pueda salir bien.
Voy a estar para escucharte cuando quieras, pero de mi parte se cortaron muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario