Bueno a ver ¿
Que puedo decir? ¿Que mis ultimos dias fueron
una mierda total? Aparte de eso Julieta,
a nadie le interesa saber que te queres pegar un tiro constante. Ok, entonces
cambio de tema. Hoy va a ser un texto
lleno de resentimiento ignorante.
Aca va: Mas que bronca, que vendria a ser una
palabra demasiado insignificante para mis sentimientos, vendria a ser
bronca,
mas verguenza ajena,
mas intolerancia,
mas f
alta de respeto hacia el otro. Osea que todo eso
genera en mi, el hecho que de que la gente
hable por hablar,
sin la puta nocion de las cosas,
despreciando al otro como si gobernaras el mundo, despreciando totalmente al opinion de los demas. Sinceramente
me apena tener que pasar
obligadamente momentos con vos. Dandome cuenta, una vez mas, de
la clase de persona que sos. Pero es obvio, que asi tambien te va a ir en
la vida, asi que ni me preocupo.
Vos y tu ignorancia pueden irse bien a la mierda :)
Cambiando de
persona, pero
no de tema. Otra cosa que me produce
ese sentimiento entremesclado, es
la clase de gente que tampoco respeta una opinion
diferente a la de el. Y por la cual
pierde la cordura y busca demasiados argumentos,
a veces donde
no las hay.
No todas las personas somos iguales.
No todas las personas tenemos que pensar igual.
¿Cuándo lo piensan entender?
Aceptar la opinion
del otro, SIN DESPRECIARLA, y con argumentos validos
antes de cuestionarla.
Esto se debe a
dos acontesimientos que me ocurrieron el dia de hoy, que hicieron ponerme de bastante
mal humor.
Mi vieja tiene
tanta razon cuando dice que
la gente cada dia esta mas loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario