lunes, 21 de marzo de 2011

Bueno a ver ¿Que puedo decir? ¿Que mis ultimos dias fueron una mierda total? Aparte de eso Julieta, a nadie le interesa saber que te queres pegar un tiro constante. Ok, entonces cambio de tema. Hoy va  a ser un texto lleno de resentimiento ignorante.
Aca va: Mas que bronca, que vendria a ser una palabra demasiado insignificante para mis sentimientos, vendria a ser bronca, mas verguenza ajena, mas intolerancia, mas falta de respeto hacia el otro. Osea que todo eso genera en mi, el hecho que de que la gente hable por hablar, sin la puta nocion de las cosas, despreciando al otro como si gobernaras el mundo, despreciando totalmente al opinion de los demas. Sinceramente me apena tener que pasar obligadamente momentos con vos. Dandome cuenta, una vez mas, de la clase de persona que sos. Pero es obvio, que asi tambien te va a ir en la vida, asi que ni me preocupo. Vos y tu ignorancia pueden irse bien a la mierda :)
Cambiando de persona, pero no de tema. Otra cosa que me produce ese sentimiento entremesclado, es la clase de gente que tampoco respeta una opinion diferente a la de el. Y por la cual pierde la cordura y busca demasiados argumentos, a veces donde no las hay. No todas las personas somos iguales. No todas las personas tenemos que pensar igual. ¿Cuándo lo piensan entender?
Aceptar la opinion del otro, SIN DESPRECIARLA, y con argumentos validos antes de cuestionarla.
Esto se debe a dos acontesimientos que me ocurrieron el dia de hoy, que hicieron ponerme de bastante mal humor.
Mi vieja tiene tanta razon cuando dice que la gente cada dia esta mas loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario