martes, 8 de marzo de 2011

Felicidad

La noche de hoy no tiene palabras. La mejor noche del verano 2011, la mejor de todas. Son seis personas increibles que transmiten felicidad donde quieran que esten. Y ademas, a mi, me transmiten paz y energia. Escucharlos a ustedes tocar en vivo a mi me da energia, me recarga todo mi cuerpo y me hace feliz por unas horas.
Ver el micro que decia "Viva Jujuy" y "Los Tekis", ir hasta ahi, pensando que estan adentro, y en realidad llegan a los dos minutos en la camioneta. Tenerlo a Mauro a dos centimetros, a dos centimetros, me acuerdo y me agarra un infarto de nuevo. A Juanjo haciendome señas para que valla a sacarme una foto con el.
Que empiezen a tocar y por un momento sentir que estoy en Jujuy, con la Quebrada y escuchandolos a ustedes. Pasar la balla, y estar a menos de un metro viendolos tocar. Bailar para ustedes, para ustedees! con su diablero. No lo cambio por nada. Y al final, mis gritos desaforados "Pipo/Juanjo/Mauro/Seba TIRAME UN BESO" Me muero de amor, sinceramente.


Carnaval del Norte ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario