Ver el micro que decia "Viva Jujuy" y "Los Tekis", ir hasta ahi, pensando que estan adentro, y en realidad llegan a los dos minutos en la camioneta. Tenerlo a Mauro a dos centimetros, a dos centimetros, me acuerdo y me agarra un infarto de nuevo. A Juanjo haciendome señas para que valla a sacarme una foto con el.
Que empiezen a tocar y por un momento sentir que estoy en Jujuy, con la Quebrada y escuchandolos a ustedes. Pasar la balla, y estar a menos de un metro viendolos tocar. Bailar para ustedes, para ustedees! con su diablero. No lo cambio por nada. Y al final, mis gritos desaforados "Pipo/Juanjo/Mauro/Seba TIRAME UN BESO" Me muero de amor, sinceramente.
Carnaval del Norte ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario