lunes, 14 de marzo de 2011

Se viene una descarga emocional bastante contundente, como tengo ganas de hacer hace algunos dias y no encontraba el momento adecuado. Tampoco creo que este lo sea, pero si lo sigo esperando probablemente me demoraria aun mas y mis ganas de escribir son cada vez mas intensas, y como hoy convengamos que tube lo que puede definirse como "un buen dia", decido hacerlo hoy. Mas alla de que, como dije en una publicacion anterior, descarga de ecatombes se venia en cualquier momento.
Si tendria que haber escrito esto hace dos o tres dias, probablemente las cosas que hubiera dicho hubieran sido las menos pesimistas de la historia. Pero recordemos, hoy tube un buen dia, asi que momentaneamente estoy un poco mejor, un poco, tampoco te creas que salto en una pata de lo feliz que soy.
Primeramente, se que mi tema principal de incomodiad es el colegio, no hay nada que me resulte menos llevadero que ir al colegio y verle la cara a algunas personas. Sin embargo trato de ponerle la mejor onda, hay dias en los que me sale y estoy bien, como hoy. Y otros dias que no me salen ni un poquito, como el viernes, que queria volar en edificio peor que el tsunami de Japon. 
Asi que basicamente, ese seria mi tema principal de inquietud y preocupacion. Pero despues hay otro, y que quizas el tema estudiantil este vinculado con esto, cosa que considero bastante probable. No encuentro una persona a quien contarle mis penas, por que con una sola soy feliz, no necesito a dos, con una me alcanza y me sobra. Y si bien la persona esta, o al menos eso creo, no encuentro un momento en el cual poder hablar largo y tendido con esa persona. Y ponele que si maso menos la cosa se aclimata, no se por donde empezar, me trabo peor que un trabalenguas y es la nada misma.
El otro punto importante en cuestion, es que si bien tengo nocion de que es lo que me pasa no tengo algo totalmente concreto y eso hace que, por algunos momentos, me ponga peor. Me encantaria empezar terapia, pero mi vieja no lo aprueba en sentido economico, por lo cual tendria que recurrir a otra persona a la cual mi orgullo no me deja recurrir. Que tampoco se, si es o no orgullo pero la cosa es que me cuesta pediserlo y por el momento no voy a hacerlo. Punto final, a ese asunto.
Por otra parte, estoy empezando a hacer las cosas que realmente me gustan y que antes por una cuestion de comodidad, vagancia o lo que sea que se me pasaba por la cabeza no me permitia a mi misma. Cosa que debido al año tan, pero tan de mierda que pase el año pasado, no me pienso librar este año. ¿A donde voy? Hoy empece canto, al fin!. Ese es un proyecto mio que tengo desde muy, pero muy chica. Lo hice hace casi cuatro años atras y por una razon u otra no retome. Asi que me puse las pilas y hoy fui. Me gusto tanto. La profesora tiene otra actitud totalmente distinta con la que yo estaba acostumbrada a trabajar en ese espacio y con una buena onda, que por momentos me hizo dar ganas de dedicarme plenamente a eso. Pero yo se que la vocacion que me sale de adentro es la escritura y hasta ahora, nada pudo con eso.
Asi que cuando sali de la Fundacion, vi que estaba atardeciendo y dije: "No me pienso tomar el colectivo" empece a caminar hasta que llegue a casa para todo esto escuchando musica en el mp3. Esa, es una de las cosas que ya desde el año pasado me di cuenta de que me llenan el alma, por asi decirlo. Si mi dia no estubo del todo bueno, caminar escuchando musica que me guste puede hacer que vea el dia desde otro punto de vista, con otros ojos, con otras ganas, con alegria. 
Creo que eso es todo lo que puedo llegar a escribir por hoy, me libere bastante por asi decirlo. Mañana tal vez sigo, y si asi no lo es, lo sera en los proximos dias.
Blog, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario