viernes, 11 de marzo de 2011

Tengo ganas de escribir detalladamente y hacer un balance de mi vida. Hoy no es el caso ni el momento, pero pronto se viene mi ecatombe mental transcipta a este espacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario