"Es lindo el feo."
Esto, es asi como una escritura sin sentido. Para reflejar las ganas de hacer cosas productivas que conlleva esta tarde, cuando tendria que estudiar para la economia de la politica.
Resulta ser que, como dice claramente la frasesita ya mencionada, es lindo el feo. Pero si es lindo no puede ser feo y visceversa. Julieta conoces los opuestos? Te los enseñaron en jardin de infantes pedazo de idiota? (Aca comienza la puteada -pero con humor- a mi misma).
A ver pedazo de estupida, si alguna vez vas a entender algo con la coherencia necesaria en tu fucking vida. Si es lindo es lindo y si es feo es feo. Punto. Decidite. Inclina tus pupilas hacia alguna opcion y dejate de joder la vida.
Cerebro lindo de mi corazon:
Tengo una pregunta para hacerte. Es concreta, conscisa, no demanda demasiado tiempo. Pero necesito una respuesta clara. ¿TODA MI VIDA VA A SER ASI?
[...]
Esta bien, no pretendo que me contestes, al menos no hablando. Pero, ¿Pordrias tenes un proceso de maduracion mental para que pueda saber si es lindo o es feo, y no si el feo es lindo?.
Por que resulta que yo lo miro y, ES FEO!. Pero despues lo vuelvo a mirar Y ES LA COSA MAS LINDA, pero no deja ser feo a la vez. Y entro en un colapso nervioso. ¿Me podes ayudar? Te lo agradeceria muchisimo.
Hago risas tortas, me salen altas y esponjositas. Pueden ser de vainilla, chocolate o marmoladas, como a vos mas te guste. A menos que seas como yo, que no le haces asco a nada y tenes 14 kg de mas. PERDON! ME FUI DE TEMA.
Seguia con que, ayudame a decidir si es lindo el feo, o feo el lindo. Por que cada vez que miro una foto de ese divino pedazo de idiota, me lo cuestiono todo el tiempo. Lo mismo ocurre a la manera de referirme, no se si decir "ese divino pedazo de idiota" o "ese pedazo de idiota divino" parece lo mismo pero no lo es.
Como se que esta guerra sin fin va a ser constante toda mi vida, me despido de ti querido cerebro. Pero no te me apagues del todo que necesito entender las ciencias auxiliares de la economia. Dale? Dale!
MUCHISIMAS GRACIAS! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario