Los dias 3 y 4 de agosto de 2011, no me los voy a olvidar nunca en la vida. Sobre todo el 3.
Pude Cumplir mi gran sueño de fanatica de conocerlo a él, al boricua mas hermoso del universo, a Luis Alfonso Rodriguez, mas conocido como Luis Fonsi.
Lo que significo para mi eso, no tiene palabras. La gente que me conoce sabe que Fonsi es mucho mas que un artista para mi.
Poder hablar con el, tocarlo, sentirle el perfumito tan lindo, darle besos, agarrarlo tan agarrado para la foto. No tiene palabras. Que se acuerde de mi regalo, que me tire besos a la distancia.
Gracias a todos los que hicieron posible eso, empezando por mi vieja que sin ella yo no haria nada. Siguiendo por Pao que se banco mis nervios y el frio. Y por ultimo, a las Fonsi's Angels, el mejor club de fans que me demostro todo lo que es capaz de hacer. GRACIAS ! A todos lo que lo hicieron posible. Los quiero ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario