Me viste y te vi. Y nos acercamos. Y nos acercamos bastante.
Te dije "Geminis", y vos me dijiste "Pisis". Yo te dije, "Ay! sos un tierno" Y vos sonreiste con esa sonrisa encantadora, que con el correr de los dias se fue convirtiendo en falsa y lastimosa.
Y te quise, te adore. Y vos me pagaste con monedas falsas, me estafaste, me dejaste desamparada en el camino. ¿Y yo qué? Yo ahi, parada, plantada, esperandote. Esperando la fuga o la huida o el regreso o la nada.
Ataques inspiradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario