Hoy es un dia especial. Un fecha especial por varios motivos.
Primero, se cumplen dos años. Y es feo y a la vez esta bueno. Bueno porque estoy entera y puedo decir que aunque fue una de las cosas mas horribles de las que me pude haber enterado. Que eso haya pasado me cambio la mente de una manera inigualable, despues de soportar una crisis y unos llantos horribles. Y despues de sentirme tan culpable el año pasado cuando me olvide de esta fecha y me acorde como a la semana y me puso mal. Es algo que voy a tener presente toda mi vida.
Cambiando drastricamente de tema, que haya llegado boviembre tambien significa que faltan diesiseis dias para delirar, correr, gritar, no dormir un corno, todo por el boricua.
Tambien que queda un mes de clases, lo que me hace inmensamente feliz, lo rapido que se paso el año. Las cosas buenas se pasan rapido, la pucha ! jajajaja.
Cambiando de tema, ya no siento eso de cinco letras y esta bueniiiisimoo. Si te veo conectado medio que me jode, peeeeeeero no te hablo ni pienso hacerlo. (Aclaracion: No ventiles mucho, ni agites la bandera Julieta, porque lo unico que falta es que ahora que vos decis eso, el señorito se aparesca).
Es el ultimo mes de responsabilidades, duro, durisimo, pero el ultimo. Verano ya te puedo sentir, ya casi sos mio, ya casi te tengo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario