domingo, 13 de noviembre de 2011

La pregunta es: Julieta, ¿estarás ovulando?
Olvidemosnos de la entrada anterior, olvidemosla, aniquilemosla, no existe.
Si, me deprimi!
O me SEMI deprimi.
Y todo eso se lo atribuyo a mi sistema ovulario, ovulatorio, ovulativo. Como para tener a quien hecharle la culpa ¿vio? para tener un excusa creible o semicreible.
Vos no sos para mi entendes? Yo no soy para vos, entonces porque mierda estoy asi?
JULIETA LO VAS A ENTENDER ALGUNA VEZ EN TU VIDA? LO VAS A ENTENDER? NO VERDAD? NO QUE NO? YO SE QUE NO, PERO QUIERO PENSAR QUE SI.
Perfecto, pensemos que si. Pensemos que va a funcionar. NO!!! NO MEZCLES LAS COSAS. Pensemos que vas a cambiar, no que se va a dar. Por que no se va a dar nada, no hay nada que tenga que darse. MENOS CON VOS.
No es lo que mi corazon querria, pero es lo que mi cabeza dice. El corazon me lo paso por el culo (si, seguro) pero la que piensa es la cabeza (Julieta callate o te tiro con algo). Mi subconsciente habla conmigo, todo el tiempo. Todo el tiempo tengo al angelito y al demonio peleandose en mis hombros. No los soporto!
El angelito me dice: Tene pasiencia, todo va a salir bien. con el tiempo todo llega, se te va a dar.
El demonio me dice: Deja de perder tiempo y pensamientos en este estupido y en los hombres y andate de joda.
No se ponen de acuerdo, nuuuuunca se ponen de acuerdos. Chillones tenian que salir. gritaaaaaaaaan, como la dueña.

Julieta nunca estuviste peor de la cabeza, sabelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario