lunes, 7 de noviembre de 2011

Me siento feliz, completa. Tengo mis recaidas, pero bueno soy humana. Pero el fin de semana que paso lo necesitaba. Necesitaba la adrenalina, despejarme, verlos a los Chiketos. Soy tan feliz carnavalenado y fonsiandando. Este 2011 me cambio taaaaaanto. Yo ya no me hago mas problema y los que me hago, la forma de canalizarlos y ahuyentarlos por un liiindo tiempo es abocarme a la musica, a la escritura, a las cosas que me llenan tanto el alma y las cuales me vuelven una Julieta plena, plenisima.
Ok, me persiguen los pendeviejos. ¿Pero que queres que haga? Es como hablabamos hoy, ni yo ni nadie me ve con gente de mi edad "en algo". Genial! Me atrae la gente mayor, lo digo con orgullo, aunque las chicas se me caguen de risa en la cara. Y encima me hablen diciendo: pero que fotitoooos eeeh. Yo lo disfruto tanto, me cago taaaaaaanto de risa. Es como la fantasia de toda persona. jajajjajaja.
Julieta, basta de decir esas cosas que te entendes vos sola nomas.
La cuestion de esta pequeña entrada, es para reflejar lo feliz que me siento, lo plena que estoy. Y si el viernes sale Cañuelas OLVIDATE ! Bingo y loteria es POCO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario