Revolución para la libertad
martes, 22 de noviembre de 2011
Sin vos mi vida hubiera sido muy distinta. Yo hubiera sido una completa idiota y no seria la mina que soy hoy. No podria serlo jamas.
Estamos locas las dos, pero sin vos no vivo mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario