Yo sé que todavia me faltan muchas cosas por aprender, por contar, por discutir, por cantar, por salir, por disfrutar, por llorar, por sonreir, por pelear, por sentir, por desear, por vivir.
Pero para aprender, hay que equivocarse.
Y si sos un error, quiero equivocarme con vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario