jueves, 15 de diciembre de 2011

Bueno, aca estamos. Colgados a full, full time, pero bueno, es lo que hay. Estamos de vacaciones gente, es decir, me rasco al 100%.
Novedades? Nada que se destaque con demasiada urgencia ni efervecencia. Pero si podriamos decir, que diciembre esta con todo, igual que el año pasado. Que lo estoy disfrutando mucho mucho mucho. Que no veo las ganas de que llegue el 2 de enero, subirme al autito y meterle derechito por la ruta hacia la mayor felicidad: LAS MONTAÑAS.
Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que feliz que voy a seeeeer.
Con respecto a ti, estas olvidado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario