Hoy fue un dia medio de mierda, pero ahora estoy un toque mejor. En Bs. As. llueve a cantaros y eso me da paz y me tranquilizo mucho bastante.
Me despertaron a las once de la mañana diciendome que eran las doce. Sos una capa mamá, sos una caaaaaaapaaaaa.
Estube toda la tarde en casa, hasta tipo las 5. Interrumpida por mis primos, bastante insufribles porque se potencian con mi hermana. Escuchar cumbia villera todo el dia es mas placentero que tenerlos a ellos tres juntos.Y a eso de las cinco, me fui a la Avenida, dispuesta a tomarme la costera (a revolearla voy de noche, chiste) para irme a comprar mi regalo de Navidad. Como mi vieja sigue siendo tan capa, el regalo me lo voy a comprar yo en vez de sorporenderme el 25 a la madrugada. GENIA! (Te amo, ma). Pero que paso? Las costeras venian hasta las bolas y despues de cinco que no nos pararon, desistimos y nos volvimos. Ya eso rompio soberanamente los ovarios, porque tenia ganas de salir, de comprar mi regalo, y para colmo hacia un calor de la re p... PERO MAL!
Volvi a casa, resignada y semi mojada, porque ya habia empezado a llover y aunque tenia paraguas me moje igual. Mis primos seguian en casa, mas potenciados e insoportables y no se fueron hasta como las 8. Y encima tengo que soportar algunos altercados que, valga la redundancia, son pelotudeses que te sacan, pero que no pienso contar.
Estaba bastante de mal humor hasta hace quince minutos que es cuando se largo a llover y como ya dije, me relaje.Faltan dos semanas exactas para irme bien bien a la mierda. Y mas alla de los bolonquis y el agotamiento lo voy a ir a disfrutar porque para eso existen las vacaciones. MIERDA CARAJO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario