Como te odiooo flacoo, Como me podeeees y la que te re mil parioooo.
Vos y tu barba y tu mambos y las quinientas cosas que me molestan de vos y que son las mismas que me atraen de vos. Me volas la cabezaaaaaaaaaaaa. Mala persona ¬
Aclaracion: No estoy enamorada, si me gusta. No me agrada la idea de que se acerca el dia porque no se si quiero verlo o no verlo. O ver su reaccion. O ver que me trate genialmente cuado preferirira que me trate para el orto asi es mas facil alejarme. Pero no, se hace el caballero el muy yeguo y yo me muero mas de amor (?
Si vuelvo a leer todas las estupideses que acabo de escribir voy a borrar todo, asi que aca va. Sin filtros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario