martes, 13 de marzo de 2012

Ohhhh yeees, que rara estoy. amén.
Ecatombe no eres mia, pero hay una una sub-mini-ecatombe dando vueltitas por ahi.
Empece el dulce dulce colegio. Ultimo año, es genial. Los preofes vienen barbaro, hasta ahora ningun pedante. Mis compañeros, bueno, saben llevarse. Se puede decir que es mejor que el año pasado, al menos hasta ahora, pero me burbuja superente va a funcionar con normalidad, lo se.
Y sin embargo sigue el mambito dando vueltas, lo cual yo ya se que porque lados viene, pero no lo voy a exponer por aca asi panchamente, ni campante por mi casa. Pero bueno, hay cosas en las que no se puede hacer la vista gorda, hay que afrontarlas, pensarlas con mucho cuidado, responsabilidad y delicadeza. ASI ES LA VIDA.
Mi vieja me hace reir como nunca con sus pasayadas, aunque llegue reventada de soportar pendejos y a veces se la agarre conmigo. Pero que se yo, estoy bien. Pasaron muchas cosa enquilombadas y yo estoy realmente bien y eso es bueno. Pero no se, senti en este momento una ecatombe, que no creo que merezca ese nombre simplemente es como algo demasiado extraño que esta ocurriendo en mi.
Yo no era como soy ahora antes. Talvez tenga que acostumbrarme a que estoy cambiando y a que esta sea o es la nueva Julieta que me acompañará de ahora en mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario