Revolución para la libertad
jueves, 14 de junio de 2012
Cambiar
, eso voy a hacer. Eso me voy a proponer.
Disfrutar
de las cosas que me hacen
BIEN
! y
dejar de preocuparme
por estupideses. Hacer lo que
me gusta
y
DISFRUTARLO
. Asumir
futuros inconvenientes
SIN MIEDOS
.
¡CAMBIAR!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio