Se que la mayoria de las personas que puedan llegar a leer esto, no lo entiendan, no comprendan lo que yo siento, y hasta quizás les resulte una estupides. Pero yo, que lo vivi, que lo senti, que lo llore y lo rei. Yo, que vivi los mejores tres años de mi adolescencia en ese edificio, con personas maravillosas, con profesores divinos. Me resulta tan dificil expresar esto, a mi que nunca tuve dificultades para hacerlo.
Al escribir esto se me llenan los ojos de lagrimas por enesima vez. Entrar. Volver despues de tres años, fue un tsunami de recuerdos. Mirar todo con otros ojos y mucho detenimiento para darme cuenta qué es lo que cambio o lo que sigue igual. El cohete donde habremos jugados partidos de poliladron esperando al de gymasia, los escaloncitos donde chape con vos a mas no poder jajajaja, ya no estan. Pero sobre todo, la gente. Tan pocas caras conocidas de alumnos. Como cambio todo es impresionante. Una nostalgia, unos sentimientos encontrados. Unas ganas desesperadas de volver, y a la vez decir: "no quiero crecer! por favor, no quiero crecer". Pensar que se termina este año loco, porque pasa tan rapido todo? Estoy al borde del llanto jajajaja.
Felicidad al saber que mucha gente se acordaba de mi, eso fue hermoso. Ver, incluso desde afuera porque no entre, el aula de automotores y sentir una sensacion de satisfaccion y tristeza a la vez. Las mejores horas las pasabamos ahi, o en Construccion jugando como nenes de 5 años a escribir una palabra en el pizarron.
Encontrarte con profesores que se acuerden de tu grupo y que te digan que era el mejor y que "como nos divertiamos", es impagable. Que te alienten, que te abrasen, que digan que se extraña. COMO NO SE VA A EXTRAÑAR?? Es imposible no extrañar lugares, cosas y momentos cuando fuiste TAN feliz ahi. Miraba los pasillos y no me queria ir, recien cuando sali me di cuenta de todo, empece a caer y llegue a casa llorando como una nena compungida.
Encontrarte con profesores que se acuerden de tu grupo y que te digan que era el mejor y que "como nos divertiamos", es impagable. Que te alienten, que te abrasen, que digan que se extraña. COMO NO SE VA A EXTRAÑAR?? Es imposible no extrañar lugares, cosas y momentos cuando fuiste TAN feliz ahi. Miraba los pasillos y no me queria ir, recien cuando sali me di cuenta de todo, empece a caer y llegue a casa llorando como una nena compungida.
No me siento parte de ella, pero si puedo decir esta fue mi escuela, amo esta escuela y se la lleva mi corazón para siempre, en llantos, risas y anecdotas; miles y millones de anecdotas. Que nunca me canso de contar y repetir. Las cuales le voy a contar a mis hijos y a mis nietos, las batucadas, las cargadas, las ventanitas del amor, las canciones inventadas, las caricaturas, las horas de teg en la biblioteca, las guerras de papel con el aula de al lado en taller, las clases inolvidables de dibujo tecnico, pero sobre todo, sobre todo la buena gente.
MUY MUY EMOCIONADA ♥
Vuelvo atras y puedo ver lo que ha sido lo que fue, no entiendo que rápido pasó. Los amigos que no estan, los amores que se van. El tiempo lo cura todo.
En cada sueño compartirdo, en cada historia que he vivido... estas aqui, conmigo.