jueves, 13 de marzo de 2014

Los que dicen llamarse sabios

Anda tronando el misterio de sentirte lejos, de saberte ajeno. Merodea sin descanso el fantasma del abandono y el miedo recrudece en cada uno de mis instantes.
Cómo harán los que dicen llamarse sabios para no temerle al amor, para no involucrarse en las personas que te causan felicidad. Es que ese vínculo, tan grueso a veces y tan delgado otras, sostiene en grandes partes los otros vínculos que uno elige para su integridad. Y sería ese el momento donde los que dicen llamarse sabios, comienzan a rebullirse en teorías del amor propio y de vivir el ahora.

Yo me pregunto cómo se hace para vivir un ahora, que es tan mentiroso como negar que mañana por la mañana ya es el futuro, y que no te interesan las cosas del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario