No puedo estar todo el tiempo demostrando quien soy. No quiero hacerlo.
Tengo miles, millones de defectos, pero soy una buena persona. Sé, estoy completamente segura, de donde quiero ir con mi vida, los lugares en los que me quiere asentar, las opciones que sé que voy a elegir. Que no me salga, ya depende del destino, un dios, la suerte, o como cada uno prefiera decirle. Pero yo sé con seguridad que quiero pasar el resto de mi vida en un pueblo con montañas, invadida de guardapolvos blancos, bailando folklore, cantando bien fuerte el himno. Sé que quiero andar en bicicleta con mis hijos, verlos crecer, acunarlos, llenarlos de bizcochuelo con dulce de leche.
Sé que las cosas que hago, las hago con intensidad, por eso lloro tanto, por eso río tanto, por eso todo es tan tremendo o tan vanal, depende el caso. Por eso todo el tiempo insisto, rompo las pelotas a mas no poder, por eso no me puedo quedar quieta un minuto, por eso grito, canto, salto. Por que todo eso es lo que me hace sentir viva todos los días. Aunque haya que soportar gente de mierda, aunque la sociedad este loca, aunque trabajar sea irremediable, aunque me falte mucho tiempo para tantas cosas, aunque, aunque, aunque millones de cosas.
Sé con seguridad que la cara que quiero ver al despertarme el resto de mi vida sea una sola, siempre la misma. No me sirve ver diferentes caras, iria contra mi, contra mis principios, mi escencia, con la incidencia con la que me criaron o con la que me crie, no lo sé.
No quiero demostrar todo el tiempo quien soy, Porque sé, con toda arrogancia, que soy la mejor loca que te podes encontrar en el camino.
No quiero sentirme más así, no quiero decaer, no quiero explicar cosas inexplicables, no quiero seguir rodeada de gente estupida, todos los días. Pero para eso hago algo, cualquier cosa que se me cruce primero por la cabeza, busco el cambio siempre para mejorar, para aprender las millones de cosas que me faltan por aprender. No quiero explicar todo el tiempo quien soy, porque los que yo quiero conmigo ya saben quién soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario