martes, 28 de diciembre de 2010

Dentro de tus manos tienes tu mi corazon, por ti enamorada siento la respiración ♫





Ya sabemos que en tu vida no existe el "Responder" a los mensajes de texto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario