Revolución para la libertad
martes, 28 de diciembre de 2010
Julieta y la puta que te pario. Podes casar algo en tu vida? UNA, CASA UNA. Me dan ganas hasta de ponerme a llorar dios. Que bronca que me da. :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario