Revolución para la libertad
miércoles, 27 de abril de 2011
Aaaai blogsito
te tengo
taaan pero taaaan
abandonado
.
Prometo
que ya
voy a volver
con
mucho
punch
(?. L
a vida
a veces sonrie
y
otras no
.
Se sabe llevar
.
A veces
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario