lunes, 18 de abril de 2011

Estoy harta de hacer las cosas bien. Hay necesidad de que tengamos que ser tan perfectamente perfectos? De seguir una maldita rutina? Por que nos damos cuenta tarde de las cosas? Por que nos dejamos basurear, pisotear? Somos masiquistas?
Odio ser yo, a veces lo odio. No entiendo por que me siento asi pero es tan feo. Es tan horrible. Duele, mucho duele. Por que tengo que tener un ahugero en el pecho en este momento? Por que tengo que estar llorando? Por qe me tengo que sentir tan mierda? Por qe las cosas no pueden ser de otra manera?
No pudieron resolverlo de otra manera? Por qe tiene que gustarme las peliculas y las canciones romaticas? Los mimos? Porque?
Por qe es tan feo crecer?
Por qe me siento tan mierda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario