Este tipo ademas de ser un petiso super re partible. Escribe como los dioses, es increible lo que hace con una guitarra y con su voz divina. Acabo de escuchar esta cancion y primero se me puso la piel de gallina y me largue a llorar de una maneeera. El sentimiento que le pone a lo que hace. SOS UN GENIO FONSITO. Un genio!
Ser feliz aunque pueda fallar !
No hay comentarios:
Publicar un comentario