lunes, 29 de agosto de 2011

Esas charlas madre e hija.

Ana, mamá y yo bailando "Soltame Carnaval" de Los Tekis.

- Mamaaaa (tono de lamento) Cuando termine el colegio yo quiero ir al carnaval, pero no tengo quien me acompañe.
- Ya vas a tener.
- ¿Quieeen? Nadie tiene esa cultura.
-¿Como nadie?
- De mis amigos mama, nadie.
- Podes ir con un novio.
- Ma, vos todavia no entendiste nada. No lo escuchaste a Mauro: "Requisito fundamental para el carnaval. Ser soltero y venir solito".
- PERO VOS NO TE VAS A ENCAMAR CON TODOS LOS TIPOS.
- NOOOOO. (Ese tono de querer tranquilizar, sin saber si estas diciendo la verdad jajajajjaja)
- Y bueno, entonces podes ir con un novio.
- No es la onda ir con novio. Quiero ir con amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario