Antes, cuando nuestras almas subsistían
la noche, la luna, el reflejo en el mar
milagro del corazón
me olvidé de quererte
y el lápiz de tus manos dibujó el amor
selló su tristeza con una sonrisa amarga
traición desbaratadora de sueños
¿a dónde van las estrellas cuando se apagan?
y en ese ocaso...
y en la mano tibia de una siesta...
al final, todo concluye tal como estaba previsto...
las alas del tiempo borran tu recuerdo.
Estamos conectados y somos grossos.
Abrapalabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario