jueves, 21 de noviembre de 2013

Pánico

Tengo miedo, mucho. Como siempre el tema no es el momento en si, el tema es después. Hoy. Hoy es después. Tengo un millón y medio de cosas en la cabeza. 
¿Cómo hago para creer? 
Mira vos como te marcan las cosas, la que alguna vez dijo: "¿Qué tenés miedo a sufrir? Sufrir vas a sufrir siempre" Hoy no sabe donde corno meter esa frase para que encaje en algún lado.
Asi estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario