Tengo miedo, mucho. Como siempre el tema no es el momento en si, el tema es después. Hoy. Hoy es después. Tengo un millón y medio de cosas en la cabeza.
¿Cómo hago para creer?
Mira vos como te marcan las cosas, la que alguna vez dijo: "¿Qué tenés miedo a sufrir? Sufrir vas a sufrir siempre" Hoy no sabe donde corno meter esa frase para que encaje en algún lado.
Asi estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario